Elena Furiase y Gonzalo Sierra viven una etapa muy especial de su vida. La pareja le dio la bienvenida a Nala, la pequeña que llegó para completar la familia de cuatro que ya tenía en sus brazos a Noah. Aun así, los enamorados salieron a cenar para celebrar un bonito acontecimiento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase ha querido compartir imágenes de la cena informal con la que festejó el primer aniversario de su matrimonio con Gonzalo Sierra. Muchas sonrisas y rica comida mexicana bastaron para tenerlos muy felices durante la velada de este último sábado.
“¡Cumplimos un año de casados! Y anoche lo celebramos. ¡Madre mía, ha volado el tiempo!”, se sorprendió Elena Furiase ante el inexorable paso del tiempo. La protagonista de “El internado” quedó completamente encantada con la sencilla idea que tuvieron para celebrar su vínculo.
Fuente: (Instagram de Elena Furiase).
“Según alguien, son las bodas de papel: frágiles y finas. No estoy del todo de acuerdo”, sentenció la actriz dejando en claro que siente que su vínculo sentimental con Gonzalo Sierra es cada día más firme. “Por muchos más, Gonzalo. ¡Qué guapo eres y cuánto te quiero!”, cerró.
“Según alguien, son las bodas de papel: frágiles y finas. No estoy del todo de acuerdo”.
Sincera
Elena Furiase sabe que las fotografías que tomó en el momento de la cena con Gonzalo Sierra no tienen la mejor definición. “Las fotos son borrosas, pero es síntoma de felicidad y por eso las pongo”, afirmó la hija de Lolita Flores, quien vive un momento de extrema alegría en su hogar.