Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Es triste ver a lo que ha llegado María Teresa Campos

Gente de su círculo reveló la verdad sobre su estado.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos se sentó, en el mes de marzo, en el programa “10 momentos”, emitido por Telemadrid y presentado por Anne Igartiburu, para repasar lo que había sido su carrera. Si bien fue una de las conductoras más demandadas en su lugar, hoy no encuentra trabajo en ninguna cadena. “Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar”, expresaba, muy conmocionada por la situación que vive.

Después de seis meses, la situación de María Teresa Campos sigue siendo muy triste en términos laborales. Con 81 años, no está dispuesta a tirar la toalla, sigue buscando la manera de seguir activa hasta el fin de sus días. En este contexto, una fuente habló con “Informalia” y reveló cuál es el estado actual de la periodista. “Ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide no va a llegar”, comunicaron. 

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Preocupa el delicado estado de María Teresa Campos 

Aseguran que “arrastra una tristeza que no es capaz de superar”. María Teresa Campos estaría atravesando un “momento delicado”, en el que “se siente sola y olvidada”. Parece que el recuerdo de lo que una vez fue y hoy se ha esfumado, la tiene desolada.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

“De vez en cuando, recibe la visita de algún amigo, sus días se le hacen eternos”, acotaron. La comunicadora nunca ha sido de quedarse en el sofá de su casa y esta realidad es angustiante. 

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

“Carmen Borrego y Terelu aparecen poco”. 

“Juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está porque Carmen Borrego y Terelu Campos aparecen poco por su casa”, agregaron. De sus dos hijas, la que más visita a María Teresa Campos es Terelu. “Algo más, porque vive al lado y Teresa va allí a pasar con ella un día del fin de semana, pero poco más”, ventilaron. Alertaron que las hijas de María Teresa Campos “están preocupadas” por el bajón anímico que tiene la comunicadora.