Eva González lleva un largo tiempo junto a Cayetano Rivera y es consciente de que la familia de su marido siempre está enredada en escándalos. Ella más que nadie conoce la interna de los Rivera y, tras la última información, tomó una medida que paralizó a todos, incluso al padre de su hijo.
Eva González se enteró de que en Antena 3 hubo varios cambios y en esas modificaciones despidieron a Fran Rivera de "Espejo público". Sin embargo, ella es una de las presentadoras estrella de la cadena, por lo que ha decidido tomar una postura tajante.
La presentadora una vez más optó por mantenerse al margen de las polémicas que envuelven al entorno de Cayetano Rivera y con una sonrisa salió ante las cámaras y en redes sociales anunciando el regreso de "La Voz" el próximo viernes.
Eva González no quiere meterse en problemas y prefiere mantener su vida personal bajo siete llaves. En este contexto, escribió en una de sus 'stories' de Instagram un sentido mensaje: "Sé feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque la verdad insiste, porque los errores se superan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar", publicó.
"La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar".
¿Cómo está el matrimonio?
Eva González y Cayetano Rivera están pasando un buen momento, los dos se entienden a la perfección y respetan el espacio de cada uno. Además, siempre se muestran públicamente haciendo planes en familia junto a su hijo Cayetano, de cuatro años.