José Ortega Cano está en el foco mediático desde que Ana María Aldón destapó el problema de su matrimonio. A partir de ahí, el torero está atravesando un delicado presente que parece por el momento no tiene solución.
José Ortega Cano decidió desvelar en "Ya es verano" la verdad de su vínculo y, además, posteriormente tomó la medida que nadie esperaba. "Es fácil echar tierra la vida de toda una familia. Estoy aguantando demasiado", comenzó diciendo el padre de Gloria Camila.
"Es fácil echar tierra la vida de toda una familia. Estoy aguantando demasiado".
Ante las declaraciones de Ana María Aldón, el torero no tardó en mostrarse enojado y en arrojarle un recado. "Lo que tenga que ser será, pero no lo voy a publicar. Eso se queda entre ella y yo" expresó el diestro en el programa de Telecinco.
"Hay que ser transparente en la vida y lo que pido es que ella sea tal y como yo lo he sido", solicitó José Ortega Cano a la diseñadora y madre de sus hijos.
Arremetió duramente contra Kiko Jiménez
Asimismo, José Ortega Cano anunció que demandará legalmente a Kiko Jimenez. "Todo lo que dijo es una mentira, es falso. Todo esto está en manos de mi abogado y se actuará en consecuencia de la Justicia", afirmó.