Gema Aldón ha tomado fuerza en los últimos meses como consecuencia de la crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Al igual que Gloria Camila se ubica del lado de su padre, la joven defiende a su madre Ana María contra viento y marea, sin importar las consecuencias. Con tal de apoyar a la diseñadora, no ha tenido miramientos en dejar por los suelos a la familia política de Aldón, especialmente a Gloria Camila. A pesar de que la ahora mediática ha dicho cosas que su madre hubiera preferido que callara, se llevan estupendamente.
A continuación, conoceremos un poco más sobre Gema Aldón, la joven que ha dejado sin palabras a la familia Cano. Según informa “Pronto”, la hija de Ana María Aldón nació en Sanlúcar de Barrameda y lo más importante para ella es su familia. En sus tobillos se ha tatuado “madre” y “abuela” en honor a las personas que influenciaron sus días. Su hija Nicole y su hermano José María, con cuatro años y nueve respectivamente, son otras de las personas que más llenan su corazón.
Datos sobre Gema Aldón
Gema Aldón tiene su corazón ocupado, en términos sentimentales, por Miguel, la pareja que tiene desde hace años. Ya la hemos visto en los platós de TV y dando exclusivas para hablar sobre su madre, pero lo cierto es que la mediática tiene otra profesión que no tiene que ver con los focos. Su objetivo es, algún día, tener su propio negocio.
“Hubiese podido hablar”.
Su simpatía a la hora de hablar en los medios de comunicación hizo que la dirección de “Pesadilla en el paraíso” se fijara en ella para ir al ‘reality’, pero Gema contó en su Instagram que había rechazado la oferta. “Si yo hubiese querido ir a un ‘reality’, en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar de lo que no está en los escritos”, explicó.
Por ahora, Gema Aldón es un personaje que conocemos por su vínculo con Ana María y así va a seguir, sin obtener protagonismo en otro ámbito.