La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separaron después de muchos años de casados. Un vínculo que ha prosperado pese a la negativa de su padre, el rey Juan Carlos. Ahora, ambos se han reunido en secreto para resolver ciertos temas de familia.
El rey emérito ha aparecido en el hotel Four Seasons de Ginebra, en donde todos quedaron sorprendidos por su aparición. Allí se reunió con sus hijas, tanto la infanta Cristina como Elena. Sin embargo, con la primera ha tratado temas mucho más controversiales.
Se sabe de antemano que el rey Juan Carlos no aprobaba el matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Por ende, su separación ha sido motivo de alegría para el emérito. En dicha reunión habrían hablado del divorcio que se pondrá en marcha entre los dos.
El rey Juan Carlos, indudablemente, ha aconsejado a la infanta Cristina para que mantenga un buen vínculo con Iñaki Urdangarin pese a la separación por el bien de sus hijos. Él quiere que ella siga adelante y pueda rehacer su vida sin la presencia del exduque de Palma de Mallorca.
El rey Juan Carlos, indudablemente, ha aconsejado a la infanta Cristina para que mantenga un buen vínculo con Iñaki Urdangarin pese a la separación por el bien de sus hijos.
Un momento clave
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin habrían decidido divorciarse de mutuo acuerdo. El exdeportista la ha pasado muy mal en todo este tiempo y quiere, de una vez por todas, terminar con esta novela que lo une a su exesposa.