María Patiño tenía que decirlo. La intervención de José Ortega Cano este último sábado en “Ya es verano” ha dado de qué hablar y la presentadora de “Socialité” no pudo resistir dedicarle unos segundos de su espacio al torero y a su actitud para con la prensa.
La presentadora ha querido dejar en claro su apreciación acerca de las palabras de Ortega Cano. María Patiño no ha dudado en hacerse escuchar al considerar que la intervención del padre de Gloria Camila en el programa de Telecinco había sido “ridícula”.
José Ortega Cano asegura que estudia la posibilidad de denunciar a Kiko Jiménez a causa de sus declaraciones en “Sálvame”. El colaborador había asegurado que el diestro y Ana María Aldón estaban analizando hacerle una prueba al hijo que tienen en común para acabar con las dudas acerca de su paternidad.
"Lo tengo que decir. Nunca, en mi vida, había visto una intervención telefónica tan ridícula como la de ayer en 'Ya es verano'. ¡En mi vida! Ridícula la intervención, no lo digo por el señor. Puntualizo", afirmó María Patiño. En esta línea aseguró que Ortega Cano siempre se ha portado de manera excepcional con ella, lo que no quita que pueda criticar sus acciones.
Nunca, en mi vida, había visto una intervención telefónica tan ridícula".
Fiel a su estilo
"Ortega Cano, a nivel profesional, se ha portado siempre excepcionalmente conmigo. Da la impresión de que, cuando alguien se porta bien con nosotros, los periodistas tenemos que realizar constantemente críticas en positivo. Yo no veo la vida de esa manera", opinó sin filtros la presentadora.
A su vez, María Patiño ha recordado que Ortega Cano denunció a varios de sus compañeros cuando especularon respecto a la paternidad. “Él no defiende a Ana María Aldón, no defiende a su familia. Una vez más, solo va a defenderse a sí mismo”, reafirmó la periodista.