Olga Moreno ha generado cierta repercusión en los medios debido a un posible nuevo vínculo sentimental, motivo por el que todas las miradas se han posicionado en ella, principalmente al circular el rumor de que esta persona podría ser su representante. Por cierto, no habría nada malo con ello, dado que la empresaria hace tiempo que estaría sin pareja.
Se debe recordar que el distanciamiento de Olga Moreno y Antonio David Flores dio mucho de qué hablar por la tercera en discordia que surgió entre ellos, Marta Riesco. Tras tiempo de superar esta situación difícil en la que se vio involucrada, parecía que la dueña de Olé y Amén, por fin, había dicho que sí a una nueva persona.
En diálogo con "La Razón", la empresaria se sinceró respecto de esta noticia que la afecta e involucra a Agustín Etienne. "No tengo novio, ni quiero. Por lo menos, de momento. No sé lo que puede pasar el día de mañana, y ver si dentro de un mes me va a salir alguien", manifestó Olga Moreno.
"Es muy guapo, pero no me he fijado en la vida en él".
En tanto que la que fuera esposa de Antonio David Flores develó que quisiera esperar un año antes de comenzar un nuevo vínculo sentimental. "¿Con mi representante? Lo que me faltaba. Es muy guapo, pero no me he fijado en la vida en él", aseguró la ganadora de "Supervivientes".
Matrimonio con Antonio David Flores
Olga Moreno y el padre de Rocío Flores se unieron en matrimonio en 2009. De ese vínculo, tienen una hija, Lola, que nació en el año 2012. Tras tiempo de rumores sobre una nueva persona en la vida de Antonio David Flores, ambos pusieron punto final a su matrimonio y decidieron continuar por caminos diferentes.