Sin dudas que Ana Obregón está atravesando un momento más que doloroso con lo que fue la partida de su padre. En las últimas horas, se produjo la despedida, donde la gran mayoría de sus familiares asistieron, aunque una ausencia más que notoria fue la de Alessandro Lequio.
Muchos se preguntaron cuál fue el motivo por el cual Alessandro Lequio no asistió teniendo en cuenta la situación. Finalmente fue el italiano quien se encargó de explicar cuál fue la razón por la que no pudo asistir al último adiós de quien supo ser su suegro.
“No me encontraba bien”, le ha confirmado Alessandro Lequio a Europa Press, por lo que su ausencia tuvo que ver con motivos estrictamente de salud. Al mismo tiempo, el colaborador le dedicó palabras muy tiernas a Antonio García, quien fue un ejemplo para toda su familia.
“Era un hombre extraordinario y le recuerdo con mucha admiración”, aseguró el italiano, una frase que han repetido cada una de las personas que tuvo contacto con el padre de Ana Obregón, lo que deja a las claras que será una ausencia que se hará notar y mucho.
Comunicación con Ana
“Está como puede estar una persona cuando pierde a su padre”.
Finalmente, Alessandro Lequio confirmó que, a pesar de no haber estado en el entierro, sí habló con Ana Obregón y, ante la consulta sobre el estado de la presentadora, el italiano fue claro. “Está como puede estar una persona cuando pierde a su padre”, sentenció el colaborador.