Está más que claro que hay dos posturas marcadas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La diseñadora se ha decantado por comentar todo lo que siente en “Ya es verano”, mientras que el torero quiere escaparle a toda costa a las cámaras de televisión, aunque en las últimas horas ha roto su voto de silencio.
Ortega Cano realizó una llamada al programa donde trabaja Ana María Aldón para defender su honor luego de algunos dardos que no le gustaron. Luego de esto, la colaboradora respondió haciendo el reproche más importante para el hombre que legalmente sigue siendo su marido.
“También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado. He tenido que aprender a defenderme y meterme en un mundo que no me pertenece”, comentó Ana María Aldón en primer lugar, asegurando que nunca se sintió arropada por parte del diestro, con quien está profundamente molesta.
“También hay que defender el honor".
De todas maneras Ana María Aldón ha dejado en claro que no dirá nada en contra de Ortega Cano. “Mi intención es que cada uno vaya viviendo lo mejor posible. No vierto críticas sobre otra persona y menos sobre el padre de mi hijo”, reflejó.
No hay vuelta atrás
Si en algún momento parecía factible la posibilidad de una reconciliación entre la diseñadora y el torero, hoy en día parece imposible luego de las últimas palabras que ha tenido uno con el otro. Así las cosas, todo hace pensar que no hay vuelta atrás y que seguirán unidos legalmente hasta que lleguen a un acuerdo.