Ana María Aldón no atraviesa uno de sus mejores momentos. Sucede que la diseñadora enfrenta una crisis matrimonial, de público conocimiento, junto a José Ortega Cano.
En este sentido, Ana María Aldón sumó un nuevo capítulo a este distanciamiento que tiene con el torero. Y es que ella le ha querido responder al padre de Gloria Camila, quien le pidió que “sea transparente” tal como él lo es.
La madre de Gema Aldón ha estado en “Ya es verano” y, lejos de evitar la polémica, ha querido responderle a su marido. “Me dijo que él no había dicho eso. Él no sabe decirme a qué se refiere. Soy igual de transparente que tú, pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin perjudicar a nadie”, ha dicho.
"Él no sabe decirme a qué se refiere".
Ana María Aldón no se calla y aseguró que para ella la prioridad es su hijo. “Mi intención es que cada uno viva lo mejor posible ya sea que lo hagamos juntos o separados. Soy transparente hasta donde puedo”, ha remarcado la diseñadora.
Más fuerte
Ana María Aldón ha pasado un tiempo desaparecida de la escena mediática. Sin embargo, a pesar de que reconoció que la pasó mal, advirtió que volvió mejor. "He pasado un verano crítico y ahora estoy más fuerte. No veo el sentido de que él intervenga", expresó.