Belén Esteban regresó a "Sálvame" hace algunos días y ya le empezaron a llover las demandas y las acusaciones. También está a la espera de un hecho inoportuno que la arruinará públicamente.
Belén Esteban está intentando esquivar los problemas de las causas como "Operación deluxe" o la demanda que tiene con Rocío Carrasco por filtrar información confidencial y ahora deberá ser indiferente a una más.
La colaboradora de "Sálvame" se enteró de que su expareja Jesulín de Ubrique está dispuesto a contar todo sobre ella en su documental. El torero afirmó que no esconderá nada y relató los episodios tal cual sucedieron, algunos de ellos quizás dejan muy mal posicionada a la madre de Andrea Janeiro.
Al ser consultada por Europa Press, Belén Esteban indicó que "no hablará ni de Jesulín de Ubrique, ni de María José Campanario". La colaboradora tiene en claro que primero observará que dice el diestro sobre ella y luego, accionará.
"No hablará ni de Jesulín de Ubrique, ni de María José Campanario".
Indirecta directa a Paz Padilla
Si bien Belén Esteban tomó la decisión de no hablar de su expareja, sí lo hizo sobre su enemiga mediática Paz Padilla. Según la revista "Lecturas", la colaboradora indicó que si ve a la actriz "la saluda", pero sostuvo que "pasaron cosas entre ellas que no olvida".