“Pesadilla en el paraíso” sigue su rumbo como uno de los productos más importantes de Telecinco en este momento. Uno de los participantes estrellas que ingresó a la granja fue Víctor Janeiro, quien hasta el momento no brindó lo que todos esperaban y es por eso que Carlos Sobera le envió un dardo que nadie esperó.
Todo se dio en medio de la última gala cuando Nagore Robles le consultó a Pipi Estrada si veía la chance de que hubiera algo entre Daniela Requena y Víctor Janeiro, ya que afirmaron que la joven estaba interesada en todos los chicos de la granja. Fue ahí que Carlos Sobera aprovechó.
En el momento que Nagore Robles soltó la pregunta, Carlos Sobera exclamó: “¡Si lo encuentran!”, una frase que desató las risas de todos en el plató y que demuestra cierto malestar que hay con el torero, quien hasta ahora no brindó delante de cámara lo que se esperaba.
“¡Si lo encuentran!”.
Víctor Janeiro se ha limitado a realizar las pruebas a y participar en charlas intrascendentes, por lo que no resulta un personaje interesante para la audiencia y tampoco lo es para la producción. Es por eso que no se descarta que se busque su salida y Carlos Sobera lo sabe.
Números inesperados
Telecinco esperaba que “Pesadilla en el paraíso” tuviera un efecto similar a la última edición de “Supervivientes” pero hasta el momento tiene números que no eran los esperados. Es por eso que una de las últimas decisiones fue ingresar a Raquel Lozano para que se encuentre con Omar, lo que promete ser un encuentro conflictivo.