Joaquín Prat y Patricia Pardo tienen una difícil misión desde hace un buen tiempo. Sucede que los presentadores se pusieron a cargo de "El programa de Ana Rosa" debido a la ausencia de Ana Rosa Quintana que se encuentra recuperándose de padecimiento oncológico.
En este sentido, tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo han estado a la altura de las circunstancias y ahora han sumado un nuevo compromiso en el programa. Y es que los presentadores han querido presentar sus propios respetos en el día en que los restos de la reina Isabel II serán despedidos.
Ante esta situación, ambos sorprendieron a la audiencia de "El programa de Ana Rosa" totalmente sobrios. Joaquín y Patricia aparecieron en el plató con ropas oscuras a primera hora de la mañana y serán quienes cuenten minuto a minuto todo lo que ocurra en Londres.
Joaquín Prat y Patricia Pardo acompañaron el evento en honor a la reina Isabel II.
De este modo, Joaquín Prat y Patricia Pardo dejaron en claro que están en composé del evento del siglo. Y es que es un acto sin precedentes y que los tendrá a ellos como los protagonistas de Telecinco contando todo lo que sucede.
¿El último gran compromiso?
Este podría ser el último gran compromiso que los tenga a Joaquín Prat y Patricia Pardo como protagonistas al frente del programa. Sucede que Ana Rosa Quintana se encuentra más que recuperada y lista para volver. Se estima que la presentadora volverá a su programa en los próximos días.