Jorge Javier Vázquez ha permanecido alejado de la televisión con motivo de sus vacaciones y sus posteriores complicaciones de salud que hicieron que el presentador debiera descansar para recuperarse. Esa razón es por la que se distanció de todos los ciclos televisivos y de sus redes sociales.
Sin embargo, la semana pasada se conoció que el comunicador estaba listo para retomar sus labores profesionales y que regresaría a "Sálvame", además de que Jorge Javier Vázquez se sumaría en lugar de Sandra Barneda en los debates de "En el nombre de Rocío", la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.
Por estas horas, se pudo observar la particular vuelta del periodista a "Sálvame", pues Jorge Javier Vázquez arribó en avioneta. Al bajar a la pista, lo aguardaba Belén Esteban, quien recientemente retornó al programa tras meses alejada por lo sucedido luego de su caída.
"Me han pasado cosas, lo del mal de altura no es lo peor que me ha pasado".
Muy sentido, el comunicador dio un abrazo a su compañera y, acto seguido, bromeó al decirle: "Estoy mejor que tú", al ver que Belén Esteban se desplazaba con ayuda de un bastón. No obstante, se sinceró respecto a las situaciones por las que se ha visto afectado en el último tiempo: "Me han pasado cosas, lo del mal de altura no es lo peor que me ha pasado".
Momentos de mucha tristeza
Por su parte, de camino a las inmediaciones de Mediaset, Jorge Javier Vázquez le relató a la colaboradora los motivos por los que se ha visto tan disgustado. Resulta que además de sus problemas de salud, el presentador confesó lo angustiado que lo dejó la pérdida de Mila Ximénez.