José Ortega Cano no atraviesa uno de sus mejores momentos. Y es que el torero atraviesa una fuerte crisis matrimonial con Ana María Aldón que, al parecer, no tiene solución y podría culminar de la peor manera.
Para colmo, José Ortega Cano sumó un nuevo frente de conflicto. En este caso, el enfrentamiento es con Kiko Jiménez, expareja de su hija Gloria Camila. El periodista fastidió tanto al torero que este anunció la peor noticia para él.
Y es que el famoso confirmó que ha puesto en manos de su abogado la intervención de Kiko en “Sálvame” en donde aseguró que estuvo presente en la reunión familiar donde se debatió sobre la paternidad del hijo pequeño de Ana María. “Todo está en manos de mi abogado y se actuará en consecuencia de la justicia”, ha dicho en directo en “Ya es verano”.
“Todo está en manos de mi abogado".
José Ortega Cano se ha mostrado muy molesto con la actitud de Kiko Jiménez, a quien trató de mentiroso. “Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. No sé cómo se da la más mínima fábula a una persona que es un falsario y vive desde hace años de la falsedad y la mentira”, ha dicho.
Con su hijo no
José Ortega Cano aclaró que el límite de lo mediático es su hijo, a quien no quiere que molesten. “El que sea capaz de tocar lo más mínimo con la voz a mi hijo…vamos a tomar en consecuencia todo lo que sea posible y los abogados que hagan falta. Aunque tenga que empeñar todo para que este tío vaya a la cárcel…iré y haré todo lo que sea necesario”, expresó.