Mientras sigue delante de disputa con Shakira por la custodia de sus hijos, Gerard Piqué comenzó a vivir su nueva vida de la mano de Clara Chía, la joven que conoció en su empresa. Ahora hay nueva información sobre la vida privada del futbolista, lo que sería una nueva acusación de infidelidad.
Se ha dicho que Gerard Piqué comenzó su vínculo con Clara Chía antes de terminar su matrimonio con la cantante. Parece que entre Shakira y la joven hubo otra persona más que reconocida en el mundo del espectáculo internacional.
Jordi Martín confirmó en “Socialité” que Gerard Piqué mantuvo un romance secreto con la modelo isaraelí Bar Refaeli, quien supo ser pareja de Leonardo DiCaprio. “Hablé con una persona cercana a ella y me dijo 'ahora sí te lo puedo confirmar'”, aseguró el 'paparazzi'.
“Hablé con una persona cercana a ella y me dijo 'ahora sí te lo puedo confirmar'”.
Al mismo tiempo, el colaborador aseguró que en su momento Shakira conocía de esta historia, pero solo como un rumor, y luego de la separación ha podido confirmar que era verdad lo que le habían informado. “Ella lo sabía y lo pasó realmente mal. Se quedó atónita”, sentenció.
Shakira va a fondo
Lo que más le interesa a Shakira es obtener la custodia de sus hijos y es por eso que ahora está preparando un informe con todas las infidelidades de Gerard Piqué para poder presentarlas a la Justicia. Habrá que ver qué tiene para decir el futbolista al respecto.