Laura Ramos es una de las actrices que comenzó a recibir más reconocimiento nacional con su papel en "Entrevías". Una de las series más aclamadas del año que ha producido Netflix y que ya se ha renovado para una segunda temporada.
La popularidad que ha ganado gracias a "Entrevías" es algo que Laura Ramos no había esperado. Con mucho asombro le comentó a "Qué ver News" lo lejos que había llegado y cómo la plataforma de 'streaming' había afectado para bien el mundo del entretenimiento.
"Ha sido impresionante"
"Es la primera vez que llego a este nivel. Estas plataformas tienen la posibilidad de llegar a lugares a los que los productos no pueden llegar por sí solos", comentó la actriz, muy emocionada.
Laura Ramos también agregó que "ha sido impresionante que te escriban personas de tantos países, como Arabia Saudita, lugares en donde jamás imaginarías que puedan sentirse identificados con tu trabajo. Ha sido muy bonito".
"Ha sido muy bonito".
Un repaso por su carrera
La actriz Laura Ramos, nacida de La Habana, Cuba en 1978, también participó en otras grandes series. Su carrera actoral comenzó en el 2000 y su primer novela fue una de Antena 3, "Un chupete para ella".
Fuente: (Laura Ramos Instagram).
Más tarde, la intérprete se unió a proyectos como "El Paraíso", "El comisario" y, más tarde, en 2007, también participó en "Tiempo Final". En "Las trampas del amor" hizo un gran papel de villana, y luego estuvo en "Bandolera". Laura también estuvo en producciones como "El Capo 2", "Mentiras Perfectas", "El Chivo", y "Cumbia Ninja".