Olga Moreno y Antonio David Flores terminaron su vínculo en 2021. Ha sido un momento realmente polémico entre los dos, ya que todas las noticias eran referidas a ellos. Tiempo más tarde, se han acomodado y pudieron rehacer su vida con total normalidad.
Olga Moreno tiene algo en común con Antonio David Flores y eso es sumamente valioso. Los dos han sido padres de Lola, la pequeña hija fruto de su amor. Ella siempre estará entre ellos y deben mantener un buen vínculo para que la pequeña pueda crecer sin ningún problema.
Recientemente, en sus historias de Instagram, Olga Moreno ha subido una foto de cuando estaba embarazada de Lola. Una sonrisa enorme refleja que la empresaria está sumamente feliz de haber podido dar a luz a su hija con Antonio David Flores.
Olga Moreno ha subido una foto de cuando estaba embarazada de Lola.
Olga Moreno hace todo por Lola y siempre se las puede ver juntas haciendo de las suyas. La dueña de Olé y Amén la lleva al colegio, la cría a diario y está con ella en todo momento cuando Antonio David Flores no está para la pequeña.
Olga Moreno, una madre ejemplar
Olga cría a Lola prácticamente sola, ya que desde que se separó de Antonio David Flores están solas en su casa de Málaga junto a David Flores. Es por esto que es sumamente meritorio lo que hace la famosa a diario.