En los últimos días, Paloma Cuevas se vio involucrada en un escándalo, ya que una cuenta de Instagram que parecía ser de ella publicó una serie de mensajes donde se podía leer una crítica contra Ana Soria, la actual novia de Enrique Ponce, y también contra Luis Miguel, por lo que hubo mucho revuelo.
Finalmente, se detectó que todo se trataba de una mentira por parte de una cuenta falsa que simuló ser Paloma Cuevas, y si bien a priori parecía que con un mensaje desmintiendo todo ya era suficiente, la diseñadora está dispuesta a ir por todas y es por eso que tomó cartas en el asunto.
La agencia que representa a la ex de Enrique Ponce ha publicado un mensaje donde se informa los pasos que darán ahora. “La cuenta desde la que se ha difamado y lanzado el falso vídeo contra Paloma Cuevas ha sido eliminada”, reza la primera parte del comunicado difundido.
Al mismo tiempo, dejan en claro que los abogados no frenarán hasta saber quién fue el autor. “Queremos aclarar que, aunque una cuenta sea eliminada, deja rastro y aunque haya sido suprimida, nuestros abogados no pararán hasta averiguarlo”, sentencia la agencia de Paloma Cuevas.
El mensaje del escándalo
"Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti".
El mensaje que se filtró ciertamente generó un escándalo. “Si su exmarido lleva años con una cría (Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, dijo la falsa Paloma Cuevas.