Jueves 22 de Febrero 2024
PAOLO VASILE

Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez anuncian lo que todos tanto sospechaban

El presentador, ¡arruinado!

Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paolo Vasile tomó la decisión que dejó sin palabras a Jorge Javier Vázquez, Adela González y todo el equipo de “Sálvame”. Durante años, el programa de farándula fue el líder de las tardes, pero hace un tiempo que ya no está dando los mismos resultados de antes. Es por eso que la dirección de Telecinco tomó una drástica decisión buscando un repunte en los números de audiencia. 

El estreno de “La isla de las tentaciones” será el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22:50 horas, pero antes veremos un especial dedicado al programa de moda. Esta decisión por parte de la dirección compuesta por Paolo Vasile y el resto de los ejecutivos afecta directamente a la emisión de “Sálvame”. Mediaset levantará del aire “Sandía” para poner ese día el especial “Y ahora, La isla de las tentaciones”, de 20:00 a 21:00 horas. 

"Sálvame". Fuente: (Google).

"La isla de las tentaciones” en lugar de “Sálvame”: ¿apuesta demasiado arriesgada? 

Así como Paolo Vasile busca recuperar la audiencia que lleva perdiendo meses, sobre todo contra su gran competidor: Antena 3. No solo le está quitando telespectadores, sino también importantes figuras, como es el caso de Sonsoles Ónega. El canal de Fuencarral ansía ser lo que un día fue y este especial en lugar de “Sálvame” podría ser el principio de algo bueno. 

Paolo Vasile. Fuente: (Google).

No está dando los resultados esperados. 

A la vista está que “Pesadilla en el paraíso” no está dando los resultados esperados, por lo que la emisión de “La isla de las tentaciones” podría ser la salvación absoluta.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Paolo Vasile anuncia esta decisión después de que el pasado 14 de septiembre, “Sálvame sandía” terminara como el rosario de la aurora, con un 8,8 por ciento de ‘share’, en comparación con “Pasapalabra”, con un 21,2. Una situación que debe cambiar cuanto antes de que las consecuencias puedan ser fatales.