Pilar Rubio es una de las colaboradoras más emblemáticas de "El hormiguero", sin embargo, nada fue tan fácil para ella. Su vida cambió por completo a partir de un hecho que nadie esperaba.
Pilar Rubio pasó de Madrid a París en cuestión de poco tiempo, luego de que Sergio Ramos fichó para el PSG; decidió mudarse con su pareja, junto a sus cuatro hijos y acompañar la carrera del futbolista.
La colaboradora reveló que su vida está llena de compromisos y que no es sencillo llevar todo a ritmo. "Es muy distinto cuando estoy en París o Madrid. Allí estoy centrada en mis hijos. Me encanta París porque no me conoce nadie", afirmó.
"Me encanta París porque no me conoce nadie".
En cuanto a la convivencia con Sergio Ramos en ambos países, viajando de Madrid a Francia, Pilar Rubio mencionó que, si bien "dicen que no es fácil", aclaró que los problemas maritales no les pasa a ellos. "Dicen que la convivencia es difícil, pero en nuestro caso, no ha sido así, porque nuestro amor es más fuerte".
Los proyectos de Pilar
Pilar Rubio no solo se dedica a los medios de comunicación, sino que también tiene su propia línea deportiva y brinda clases de inglés y francés. Sin embargo, no todo es trabajar, sino que le gusta viajar y recorrer los museos o dar unas vueltas por la ciudad.