Antes de unirse a “Pesadilla en el paraíso”, Omar Sánchez sorprendió a todos al dar por terminado el vínculo que había comenzado con Raquel Lozano. Luego de esto, la periodista tuvo declaraciones muy críticas para con el exmarido de Anabel Pantoja y ahora tomó una determinación impensada.
Luego de lo que fue “Supervivientes”, Telecinco quería que “Pesadilla en el paraíso” tuviera un impacto similar, pero lo cierto es que los números de audiencia no están siendo los esperados. Ahora la idea es mejorar esta situación con Raquel Lozano como protagonista.
En las últimas horas, se confirmó que Raquel Lozano ingresará como participante en “Pesadilla en el paraíso”. Es sin dudas que es una situación que preocupa y mucho a Omar teniendo en cuenta que las cosas entre ambos no terminaron de la mejor manera, con declaraciones cruzadas.
Se confirmó que Raquel Lozano ingresará como participante.
Para colmo ahora mismo Omar inició un vínculo con Marina Ruiz, por lo que tener adentro de la granja a Raquel Lozano supondrá una situación más que incómoda para el surfista, que en el último tiempo estuvo constantemente en los titulares y portales de noticias.
¿Conseguirá Telecinco su objetivo?
Está más que claro que lo que pretende la cadena es general un clima de conflicto adentro de la granja para de esta manera elevar los números de audiencia que no están siendo los que se esperaban. Los próximos días serán vitales para ver si esta situación tuvo efecto en los televidentes.