Rocío Flores está pasando por un momento complicado en su vida con los escándalos públicos que involucran a su familia. Sin embargo, ella cuenta con el apoyo de la gente que la quiere y eso la impulsa a seguir adelante.
Rocío Flores comenzó a aparecer en televisión motivada de alguna manera por Antonio David Flores y Olga Moreno, que ya venían de tener experiencias en la pantalla chica. Arrancó como modelo, luego, siguió como colaboradora y ahora es toda una 'influencer' con casi 800.000 seguidores.
Es toda una 'influencer' con casi 800.000 seguidores.
La hija de Antonio David Flores pública por entre cinco y diez 'stories' en Instagram y muchas de ellas promocionando importantes marcas y restaurantes. Asimismo, su conocimiento como modelo la llevan a mostrar en varios posteos de la red social el atuendo apropiado para cada etapa del año.
Sin embargo, Rocío Flores no solo desfila marcas en redes sociales, sino que comparte sus proyectos. En una de sus últimas historias de Instagram, la 'influencer' mostró su plan de fin de semana y escribió: "Noche de fútbol".
¿Con quién estaba?
Rocío Flores mostró que pasó todo el domingo con Manuel Bedmar y seguramente uno de los planes que hicieron por la noche de verano fue divertirse con algo de fútbol. ¡Merecido descanso!