Rosa López es la primera ganadora de la historia de "Operación Triunfo" en nuestro país. La artista sigue estando más vigente que nunca, aunque estos días con alguna que otra complicación profesional. Sin embargo, sigue en auge y ha tomado una decisión artística que dejó a todos completamente sorprendidos.
Rosa López debió enfrentar una semana difícil, ya que han salido a la luz ciertas noticias referidas a su novio, Iñaki García. Según ciertos medios, entre ellos "Socialité", la famosa está siendo manejada por él en cuanto a lo artístico. La lleva como a una diva y esto estaría afectando la imagen de la cantante.
Sin dar demasiado sentido a estas palabras, Rosa López tomó la decisión de acercarse aún más a su familia. Tan es así que hemos visto a la vencedora de "Operación Triunfo" en un nuevo videoclip junto a su madre. Este ya lleva más de 90.000 reproducciones en YouTube. Una verdadera pasada.
Sin dar demasiado sentido a estas palabras, Rosa López tomó la decisión de acercarse aún más a su familia.
Rosa López ha puesto a su madre en la pantalla y se las ve abrazadas y hasta bailando. Un vídeo que todos han tildado de tierno y emocionante, ya que la artista es muy unida a su madre y también a su familia. Además, todo esto ha surgido luego de las polémicas que atravesó en la semana.
Rosa López, orgullosa de su madre
"Mi madre, la flor más bonita del mundo", escribió Rosa López en su cuenta oficial de Instagram. Allí ha posteado una foto junto a su progenitora, la cual está vestida con un 'total look' en color claro y gafas de sol, las cuales le quedan muy monas. A su vez, la cantante aparece con unos pantalones coloridos.