Toñi Moreno es una de las periodistas más destacadas de nuestro país. Hace muchos años que está en la televisión y hoy en día lleva adelante un programa que emociona a todos. En lo que respecta a su vida personal, la famosa debe lidiar con algunas situaciones incómodas en lo que a su hija se refiere.
Toñi Moreno se desvive por su hija Lola. La pequeña ya ha comenzado a hablar y a interrogarla acerca de cuestiones sumamente naturales de los niños. Recientemente, la comunicadora ha confesado una pregunta que le ha hecho Lola y que ha sabido responder a la perfección.
"Mamá, ¿yo no tengo papá?", le preguntó Lola a Toñi Moreno. Un interrogatorio que a muchos podría resultarle algo incómodo. Sin embargo, ella ha sabido responder con muchísima altura y enseñanza a ella. "Le dije que no, que ella no tiene papá. Me dijo 'pero tengo mamá, tengo nana y tengo padrinos'. Le dije sí, esa es tu familia. Me abrazó y me dijo 'ay, mi mamá'", explicaba muy emocionada.
"No sientas que te falta en tu vida porque no te falta nada", le ha dicho Toñi Moreno a una joven que quería conocer a su papá. Todo esto ha sido en el contexto de su programa "Déjate querer". Una enseñanza que ha abierto los ojos a muchos y que Toñi supo llevar de gran manera.
Toñi Moreno y el amor a su hija
"La maternidad me ha llenado de miedos, sobre todo al afrontarla en solitario".
"Miro a mi hija cada mañana y me llena de felicidad, pero es muy duro ser madre. La maternidad me ha llenado de miedos, sobre todo al afrontarla en solitario. También de optimismo y ganas de vivir, de tirar para delante. Me he dado cuenta de que si una siente la llamada, no hay que esperar al momento ideal, porque momento ideal no hay", contó.