Ana María Aldón y José Ortega Cano no están teniendo su mejor momento hace ya tiempo. El matrimonio está a punto de separarse y se lanzan indirectas muy directas a través de diferentes medios de comunicación. Esta vez, la diseñadora le respondió al torero.
José Ortega Cano ha dado una exclusiva a "Semana" en la cual ha hablado de su hartazgo por la situación que está viviendo. No conforme con leer esas palabras, Ana María Aldón ha sido clara y concisa con su respuesta.
"A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas", sostuvo Ana María Aldón luego de leer como el torero decía que "le parece muy fuerte que hable así de él".
"Gracias a todos por acompañarme en este sendero", expresó muy enigmática Ana María Aldón. Al parecer, está muy decidida a emprender nuevos caminos que la lleven hacia el lugar que ella tanto desea.
"Gracias a todos por acompañarme en este sendero".
Ana María Aldón se aleja del torero
La diseñadora estaría pensando en mudarse a una casa en Madrid cerca de la residencia que compartía con su esposo. Todo sería parte de un plan para no tener que cambiar a su hijo José María de colegio.