Hace unos días, Canales Rivera preocupaba a todos por un incidente que tuvo con un toro. El hecho le causó una dolencia en la ingle por lo que tuvo que ser intervenido y recibir asistencia médica.
Sin embargo, fue el propio Canales Rivera quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes recibidos y confesar que se asustó por la situación pero que ya está mejor. Por esta vía, hizo un nuevo anuncio que transmitió aún más tranquilidad a sus seguidores.
Y es que el famoso mostró que está mejor y ha confirmado que continúa con el proceso de recuperación. "Después de la tormenta viene la calma. Momento de cuidarme y seguir recuperándome", ha comenzado escribiendo.
"Después de la tormenta viene la calma".
Canales Rivera se ha mostrado recibiendo una sesión de masajes. El torero no ha querido dejar de agradecer los mensajes de apoyo que recibe a diario. "Gracias por los continuos mensajes de apoyo y deseos de una rápida recuperación", ha dicho.
Pronto estará bien
Así lo confirmó el mismo Canales Rivera antes de finalizar su mensaje. Sin embargo, aclaró que tiene que continuar cuidándose con el proceso de recuperación que ordenaron. "Con cuidados como estos, seguro que pronto estaré bien", ha concluido.