Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan una crisis matrimonial que, al parecer, no tiene solución. Todo hace presagiar que la unión ingresó a un punto de no retorno y hace suponer lo peor.
En medio de esta situación, Ana María Aldón reapareció en Instagram. La diseñadora dejó un enigmático mensaje que tiene que ver con el rumbo de su vida, aunque no hizo referencia alguna hacia su pareja, José Ortega Cano.
"A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos", ha escrito. En la publicación aparece junto a su nieta. Sin embargo, una pista de la decisión que elige tomar Ana María está en uno de los 'hashtag' utilizados en el posteo.
"A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos".
Y es que Ana María Aldón usó la etiqueta "familia" para acompañar la publicación. En este sentido, se podría suponer que la diseñadora apuesta por la familia y que estaría dispuesta a arreglar las cosas con su marido. "Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas", concluyó.
Agradecida
Durante todo este tiempo, Ana María Aldón ha recibido innumerables mensajes de apoyo, algo que la madre de Gema no ha querido dejar de pasar por alto. "Gracias a todos por acompañarme en este sendero", concluyó.