Eva González está pronta a iniciar una nueva temporada del ciclo que la tiene como presentadora: "La Voz". Tras finalizar una edición del certamen, pero de niños, la periodista tomó un descanso y se dejó visualizar en las playas de Cádiz, donde aprovechó para pasar tiempo de calidad con su hijo.
Lejos de Cayetano Rivera que estaba abocado a sus labores de torero, Eva González se decidió por el sol, el mar y los días de desconexión que tanta falta hacen, lo ideal para respirar nuevos aires y retomar la rutina renovada. Por cierto, la comunicadora y el pequeño Cayetano se dejaron ver muy juntos en sus vacaciones.
Cayetano Rivera se dispuso a pasar tiempo con su hijo y su compañera de vida ni bien tuvo un momento libre.
No obstante, quien se les sumó a la aventura por Cádiz no fue otro que el esposo de la presentadora. Así las cosas, Cayetano Rivera se dispuso a pasar tiempo con su hijo y su compañera de vida ni bien tuvo un momento libre. En efecto, los tres fueron a almorzar a un restaurante cerca de la playa y compartieron ratos en familia.
Por cierto, ha sido un reencuentro muy aguardado tanto para Eva González como para su pareja, pues Cayetano Rivera estaba abocado a su participación en la Plaza de los Toros, donde le fue muy bien, y permaneció lejos de la periodista y del hijo que tienen en común.
Vacaciones soñadas
Como si fuera poco, Eva González no dudó en presumir por medio de sus redes sociales sus estupendas vacaciones de verano. Así, en su perfil de Instagram, donde posee gran cantidad de admiradores, la comunicadora de Antena 3 redactó: "Gracias, verano", con esto deja en evidencia que, pese a la distancia de su esposo, los días de descanso fueron maravillosos.