Gloria Camila se alista para el estreno de "Pesadilla en el paraíso", 'reality' a emitirse por las pantallas de Telecinco. Allí, la tía de Rocío Flores compartirá protagonismo con Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y tantas otras figuras. Para colmo, en las últimas horas, la joven logró confirmar una noticia que no ha de hacerle gracia alguna y que sin duda afectará por completo a su padre, José Ortega Cano.
Es sabido que el diestro no afronta su mejor presente. La crisis matrimonial con su esposa, Ana María Aldón, lo tiene realmente muy mal. Dicen que los problemas en su casa comenzaron a raíz de los fuertes y reiterados pleitos entre Gloria Camila y la diseñadora. Tanto es así que Ortega Cano, hace ya unos meses, salió en pleno directo de Telecinco para pedirle que dejen a un lado sus cruces.
Por cierto, ninguna de ellas le hizo demasiado caso. Las confrontaciones mediáticas continuaron y, al parecer, sumarán nuevas entregas. Es que se ha revelado que Ana María formará parte de "Pesadilla en el paraíso". Sin duda, una incorporación que cae como jarra de agua helada sobre Gloria Camila. La señal de Paolo Vasile, mientras, espera altos rendimientos de audiencia.
De acuerdo con "Look", la de Sanlúcar de Barrameda oficiará como colaboradora en el 'reality' con el que Gloria Camila se alistaba a aumentar su popularidad. Sin embargo, la 'influencer' vuelve a notar que su impronta televisiva está solo guiada por los conflictos de su familia. ¿Logrará limar asperezas con Aldón? Lo cierto es que todo tiende hacia la negativa.
Ana María Aldón será colaboradora en "Pesadilla en el paraíso".
La salud de Ortega Cano
Las cosas entre el torero y su esposa van de mal en peor. Ella afirmó que ya no duermen juntos. Una declaración que ofendió a José. La hermana de Rocío Carrasco está preocupada por la salud de su padre. De cara a ingresar a "Pesadilla en el paraíso", le pidió a su novio, David, que lo cuide ahora que ella no estará a su lado para protegerlo.
Mientras, Ana María Aldón soltó en las últimas horas el siguiente mensaje: "A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero".