Iñaki Urdangarin se separó de la infanta Cristina, quien es la madre de sus hijos y la mujer con la cual ha estado por muchos años. Fue a inicios de este año cuando han salido a la luz imágenes del exdeportista olímpico junto a Ainhoa Armentia, su actual pareja. Eso desencadenó la ruptura final entre él y Cristina de Borbón.
Siguiendo por esa línea, Iñaki Urdangarin comenzó a darse cuenta de que sus ingresos iban a verse modificados por haberse alejado de la infanta Cristina. Hasta su seguridad personal se iba a ver comprometida. El exduque de Palma no iba a contar con los lujos de siempre y mucho menos sin tener un trabajo.
Sin embargo, según pudo revelar "Informalia", la infanta Cristina continúa pagando diferentes gastos de Iñaki Urdangarin. Por ejemplo los billetes a Ginebra o hasta sus vacaciones en Formentera. Algo que, por supuesto, realizaba a escondidas de su padre, el rey emérito Juan Carlos.
La infanta Cristina continúa pagando diferentes gastos de Iñaki Urdangarin. Por ejemplo los billetes a Ginebra o hasta sus vacaciones en Formentera.
A pesar de su distancia y ruptura, más los rumores de que Iñaki Urdangarin estaría muy afectado por no poder divorciarse de la infanta Cristina, esta continúa manteniéndolo y él depende aún de ella en varios aspectos. Un matrimonio que aún no puede separarse del todo.
Iñaki Urdangarin no puede más
El famoso está pasando por un momento muy delicado, donde está siendo tratado por especialistas. Al parecer, su llanto desmedido que fue captado por las cámaras es una acumulación de varios problemas que presenta a menudo su vida. Ahora Ainhoa Armentia está junto a él.