Viernes 16 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

La anécdota de un viaje de Sandra Barneda que conmovió a todos por igual

Conmovedora historia.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda emprendió un viaje con una de sus grandes amigas por Europa. Allí, fiel a faceta de escritora, la presentadora dejó en claro que ambas vivieron una situación que las conmovió de sobremanera. Una vivencia que tenía que ser compartida con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Barneda compartió un hermoso texto acerca de una situación que les tocó el corazón. “Historias con magia”, tituló la autora este momento de su travesía.

Fuente: (Instagram de Sandra Barneda).

"Acercarse a una misma es permitirse llorar. Dejar que la tristeza recorra tu cuerpo, atravesando los miedos del desconcierto y soltar aquello que fue y ya no volverá. A veces ocurre en los momentos más inesperados. En los paisajes más cautivadora, en la soledad más incómoda”, escribió Sandra Barneda al afirmar que su amiga se emocionó en público sentada en un banco de Venecia del Norte.
 

Fuente: (Google).

“Se dejó llevar por el llanto. Lloró en soledad con la desesperación manejando el timón”, comentó. “Sólo hubo una persona que se acercó, que quiso abrazarla. ‘¿Hay algo que pueda hacer para que dejes de llorar?’”, comentó. En aquel momento, la amiga de la periodista negó con la cabeza el ofrecimiento de cerveza y tabaco que el hombre llevaba consigo.

Un día después

Esto llevó a su amiga a volver al mismo lugar al otro día en búsqueda del hombre que tan amablemente había intentado consolarla en su momento de dolor. “Recorrió las calles de esta ciudad hasta encontrarlo”, aseguró la presentadora antes de transcribir el diálogo literal que tuvieron.

Fuente: (Instagram de Sandra Barneda).

“Recorrió las calles de esta ciudad hasta encontrarlo”.

“’Hola, ¿te acuerdas de mí? Soy la chica que ayer estaba llorando sola en el banco. Quería darte las gracias. ¿Podrías hacerte una foto conmigo?’. Él la sonrió. Sé que su vida es la calle y deambula con cervezas y vendiendo lo que sea, pero ayer fue su ángel de la guarda”, selló la historia Sandra Barneda.