Rocío Flores ha pasado por momentos muy difíciles en 2021. Este año ha cambiado muchos de sus hábitos y también su personalidad, manteniéndose alejada de discusiones y diferentes pleitos familiares. Es por esto que, además, se siente orgullosa de sí misma.
Rocío Flores se ha propuesto hacer un cambio radical en su imagen. Algo que venía preocupándole hace ya tiempo era su aspecto. Comenzó haciéndose algunos retoques en su rostro, lipoescultura y también un aumento en la zona superior. La joven no podría estar más contenta.
Tanto es así que recientemente, Rocío Flores ha enseñado los resultados de sus retoques y se siente muy orgullosa por haber podido cambiar aquellas cosas que no le gustaban para nada. Ella está muy feliz por como se ve.
Rocío Flores continúa cuidándose, acude a centros de belleza donde le aplican tratamientos tanto en su abdomen como en el rostro. Además de distintos masajes en zonas estratégicas donde quiere seguir eliminando hinchazón.
Rocío Flores continúa cuidándose, acude a centros de belleza donde le aplican tratamientos tanto en su abdomen como en el rostro.
Rocío Flores y un humor que contagia
La hija de Antonio David Flores está feliz por el comienzo de septiembre y con él, la llegada del otoño. La joven admitió en 'stories' que es "su temporada favorita" y le deseó un muy feliz mes a todos sus seguidores.