Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplieron diez años juntos y lo festejaron como siempre lo hace con todo, por eso hicieron cerrar el Museo Dior en París y lo compartieron con sus seguidores. Sin embargo, las críticas no tardaron en pronunciarse.
"Sálvame" fue el programa que se encargó de revelar que el plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos esconde algo más y no han dudado en analizar las fotografías y los vídeos del aniversario, que más que románticos, resultaron ser polémicos.
Kiko Calleja señaló que la pareja tiene una especie de protección en la prensa y señala que "si fuese Anabel Pantoja y Yulen Pereira lo estarían cuestionando". Por otro lado, Marta López fue contundente con la actitud que tuvo el futbolista y la colaboradora en un lugar emblemático y dijo: "Me parece cualquiera lo que han hecho".
"Me parece cualquiera lo que han hecho".
Los colaboradores de "Sálvame" fueron críticos con la actitud de Pilar Rubio y Sergio Ramos tanto en el Museo Dior como en el Museo Dalí. En ambos, se lo van paseando y jugando. Además de tener algunas actitudes inapropiadas hacia las obras de arte y la cultura.
Los comentarios en las redes sociales coincidieron con "Sálvame"
La revista "Pronto" indicó que Pilar Rubio y Sergio Ramos recibieron cientos de mensajes de los usuarios que cuestionaron que "tener cultura no es ir a un museo, usar vestimentas de marcas y joyas, sino que es tener sensibilidad por las artes".