Sofía Suescun quedó en el centro de la escena luego de algunas declaraciones que sorprendieron a todos. En primer lugar, por el valor económico de su casa y luego al revelarse el problema de salud de su madre.
Sin embargo, Sofía Suescun volvió a paralizar a la audiencia. En este caso, tiene que ver con lo que confesó respecto a Telecinco. A través de una exclusiva con "Lecturas", ha revelado lo que todos suponían.
"No me siento vetada. De repente, no fui más a los programas y me centré más en las redes sociales", ha comentado respecto a lo que fue su repentina desaparición de los platós de los programas de Telecinco.
"No me siento vetada".
Cabe destacar que Sofía Suescun se consagró ganadora de "Gran hermano", luego se desligó de la televisión en general. “No me cierro a volver a la tele si el proyecto me gusta”, ha reconocido la 'influencer' que no le cierra la puerta la posibilidad de volver a estar en directo.
Sin afectarle la economía
Lo cierto es que a Sofía Suescun no le hizo falta la televisión para recaudar dinero. "Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano", ha dicho.