Terelu Campos se separó de Pipi Estrada en términos no muy amigables; varias veces lo había echado de su casa y hasta le ha embargado el sueldo por una deuda que él tenía con ella. Sin embargo, en las últimas horas y como nunca, la presentadora tuvo un acto de cariño.
Terelu Campos sabe que Pipi Estrada está bajo la mirada de todo el mundo por la confesión que hizo Miriam Sánchez denunciando actitudes del periodista que a ella no le habrían hecho bien y, ante esa situación, sorpresivamente salió en su defensa.
Una confidente apareció en "Sálvame" acusando a Pipi Estrada de tener problemas porque "no controla en qué gasta el dinero" y que también "estaría con muchas mujeres". Al respecto, Terelu Campos indicó: "No soy defensora de Pipi, pero no reconozco a esa persona que la confidente describe".
"No le he visto gastarse dinero ni tener que pagar para entrar en una discoteca", dijo la hija de María Teresa Campos argumentando que la confidente no estaría diciendo la verdad sobre Pipi Estrada.
"No le he visto gastarse dinero ni tener que pagar para entrar en una discoteca".
¿Por qué no comparten el plató?
Si bien Terelu Campos defendió en esta oportunidad a Pipi Estrada, ella aclaró que no se olvida de que "él estuvo en todos los programas diciendo mentiras". Asimismo, antes de ingresar a "Sálvame" la presentadora pidió "no cruzarse con su expareja".