Amador Mohedano está en el centro de todas las miradas desde que Rociito lo acusó de quedarse con dinero y pertenencias de Rocío Jurado. Ese hecho hizo que por día reciba cientos de críticas. Al respecto, el hermano de la más grande comunicó lo que nadie sospechaba.
Amador Mohedano intentó seguir adelante a pesar de lo que Rocío Carrasco habló de él. Lo hizo refugiándose en sus hijos y su exesposa Rosa Benito, quien lo ayudó a lavar un poco la imagen pública. Sin embargo, no fue suficiente para no sentir tristeza.
El hermano de Rocío Jurado confesó que pasó su cumpleaños en solitario y no como en años anteriores. "Lo celebré con dos amigos míos, como un día normal, en Chipiona. Lamentablemente, mis hijos no están", indicó.
"Lo celebré con dos amigos míos, como un día normal, en Chipiona".
"Están todos ocupados con mis nietos pequeños y ya no tienen esa libertad y esa facilidad para poder viajar. Ya tendremos la oportunidad de reunirnos. Buenas fiestas eran las que hacíamos cuando Rocío Jurado estaba con nosotros. Cumplíamos años en fechas cercanas y era todo felicidad", expresó Amador Mohedano.
La comunidad le dio la espalda
Amador Mohedano asistió a un acto hace algunos días en Chipiona y los organizadores le dieron la espalda a todo el balcón en que estaban los Mohedano, un acto que no le ha agradado demasiado y todo se debe al buen vínculo que mantienen las autoridades del lugar con Rociito.