Ana Obregón vive la semana más difícil de su 2022. La actriz ha perdido a su padre el pasado viernes por la noche y su tristeza es inmensa hoy en día. Él era su sostén y la mantenía firme en este tiempo. Sin embargo, todo se ha derrumbado para la famosa con lo que pasó el fin de semana.
Ana Obregón ha tenido un 2021 y 2022 muy difíciles tras la pérdida de su hijo, Aless Lequio, y su padre. Dos sostenes fundamentales en su vida y quienes la hacían sentir realmente feliz. Ahora, la actriz está sumida en una profunda tristeza de la cual le va a costar mucho trabajo recuperarse.
"Estamos preocupados. Alex, su madre, ahora su padre. Ana lleva poco más de dos años de revés tras revés. No sabemos cómo le va a afectar la partida de su padre. Claro que sabía que esto era cuestión de tiempo, pero él era ahora mismo su único incentivo para el día a día", expresó un amigo muy cercano de Ana Obregón a "Semana".
"Estamos preocupados. Alex, su madre, ahora su padre. Ana lleva poco más de dos años de revés tras revés".
"Ella es muy fuerte, pero son muchas pérdidas en poco tiempo y de las personas más queridas que puede tener. No vamos a dejarla sola", comentó en segundo lugar este ser querido de Ana Obregón. Por supuesto que la famosa posee mucha tristeza y lo que querrá es estar acompañada de los suyos.
¿Qué harán con Ana Obregón?
"Son varios los amigos que hemos dicho de estar muy encima de ella para animarla y proponerle planes", indicó. Ana Obregón ha perdido a Aless Lequio en 2021, ahora a su padre y sin dudas va a tener que trabajar mucho para poder salir adelante.