Ana Obregón lleva sin aparecer en la escena mediática hace un buen tiempo. La actriz pasa por un difícil proceso de recuperación desde la pérdida de su hijo, Aless Lequio.
Ana Obregón no ha podido recuperarse del todo a pesar del paso del tiempo y ahora sumó un nuevo motivo para angustiarse. Sucede que ahora la actriz debe tolerar la pérdida también de su padre. Es una noticia reciente que ella ha visibilizado a través de su Instagram.
En esta ocasión, ella ha compartido un vídeo con varias imágenes de su padre. En la publicación, agradeció los mensajes recibidos ante la reciente pérdida de ese ser querido. “Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos”, ha escrito.
“Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo".
Totalmente conmovida, Ana Obregón buscó consuelo al asegurar que su padre descansa junto al resto de sus seres queridos. “Ahora mi padre descansa junto a mi madre y con mi hijo”, ha comentado la artista.
Preocupación
Tras este suceso, Ana Obregón ha generado preocupación en sus allegados por su estado de ánimo ante tan triste situación que debe vivir. “Estamos preocupados. Alex, su madre, ahora su padre. Ana lleva poco más de dos años de revés tras revés”, expresó un amigo muy cercano de la famosa.