Belén Esteban se va de a poco acomodando a la rutina que tenía antes del incidente que la obligó a descansar por un tiempo y alejarse de la televisión. A su regreso, la colaboradora se ha convertido en una de las protagonistas de la escena mediática.
En la última ocasión, Belén Esteban sorprendió a toda la audiencia al revelar un malentendido que tuvo, ni más ni menos, que con Terelu Campos. Ella tiene una amistad más que afectuosa con su compañera de "Sálvame", sin embargo, se ha mostrado dolida con ella.
El motivo del fastidio según Belén: no fue invitada al cumpleaños de Terelu. “Me ha extrañado que Terelu no me invitara a su cumpleaños, porque no soy compañera, soy su amiga. No se lo había dicho, y se lo estoy diciendo ahora”, ha dicho.
“Me ha extrañado que Terelu no me invitara a su cumpleaños, porque no soy compañera, soy su amiga".
Belén Esteban comentó que ha enviado un mensaje para felicitar a Terelu, pero que no recibió la invitación, algo por lo que se mostró visiblemente dolida. “Ella ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y ella me ha contado cosas que nadie sabe, y me duele”, expresó la periodista.
Todo solucionado
Pese a todo esto, Belén Esteban ha comentado que todo quedó solucionado. Terelu estaba al pendiente de las declaraciones de su amiga y le ha hecho llegar un mensaje para solucionar la situación. "Me ha puesto un WhatsApp muy bonito, me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa. Terelu, que te perdono", concluyó.