Carlos Alcaraz ha hecho oficial su unión con BMW. El flamante número 1 del tenis es el nuevo rostro de la marca alemana de automóviles y, en el marco de la reciente celebración de este lazo comercial, el murciano fue consultado acerca de sus sueños a futuro. Así, confirmó lo que tanto se sospechaba acerca de Rafa Nadal y, con sus palabras, ilusionó a los millones de admiradores que lo celebran alrededor del globo.
Simpático y distendido, Carlos Alcaraz reconoció que uno de sus objetivos es jugar un partido con el esposo de Xisca Perelló en el mítico y recientemente modernizado Estadio Santiago Bernabéu. "Me encantaría jugar en el Bernabéu, y más con Rafa", declaró ante la prensa, al tiempo que corren los rumores acerca de un encuentro exhibición entre el manacorí y Roger Federer, quien la semana pasada anunció su retiro del tenis profesional.
"Me encantaría jugar allí con Rafa. Pero ahora tira más un partido entre Rafa y Federer", admitió, no sin ante considerar que "sería precioso" ver ese cruce de titanes. "Pero ojalá me digan a mí de jugarlo, yo estaría encantado", continuó Carlos Alcaraz, tal y como consigna "Mundo Deportivo". Sus palabras, por cierto, aumentaron aún más las versiones que hablan de un próximo cruce entre Nadal y el suizo.
"Ahora tira más un partido entre Rafa y Federer".
La declaración de Carlos Alcaraz llega al unísono con la filtración de un proyecto en manos del Real Madrid. De acuerdo con "Match Tenis", la junta del club quiere enfrentar a Roger Federer y Rafa "delante de por lo menos 80.000 espectadores" en el Santiago Bernbéu. De momento, no es más que una versión aún no confirmada. No obstante, lo dicho por el de Murcia ha desatado la emoción entre los aficionados al tenis.
¿Se concretará?
De concretarse, el amistoso entre el manacorí y el suizo "sería el partido con más aficionados en toda la historia del tenis, superando el protagonizado por Federar y Nadal en Ciudad del Cano en 2020, donde hubo 51.954 aficionados", precisaron desde "Match Tenis".