“Pesadilla en el paraíso” no está teniendo los alcances esperando en cuanto al número de audiencia, pero lo que no está faltando es salseo del bueno. Por un lado, tenemos el romance de Omar Sánchez y Marina Ruiz, en su momento vimos las disputas de Pipi Estrada y, para sorpresa de todos, vemos a una Gloria Camila de perfil bajo, algo que ha sorprendido a gran parte de la audiencia.
Recordemos que Gloria Camila ha estado ya en varios ‘realities’, conocida por ser la hija de Rocío Jurado y, en varias oportunidades, protagonizó polémicas, sobre todo con su expareja Kiko Jiménez. Sin embargo, cuando tuvo un intercambio de opiniones con Pipi Estrada en “Pesadilla en el paraíso”, pidió que no se hablara más sobre el tema de José Ortega Cano y Ana María Aldón.
Gloria Camila ¿quiere limpiar su imagen?
Alexia Rivas dejó clara su postura con respecto a Gloria Camila en el plató de Telecinco, asegurando que “no es tan santita”. Pero hay otra persona que dio su opinión a través de “Fórmula TV”, el creador de contenido Sergio Soriano, quien se mostró en total desacuerdo con el accionar de la hija de José Ortega Cano.
“No lo estás haciendo”.
“Gloria no está ahí precisamente por haber sido colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Está ahí por la movida que hay con sus padres, José Ortega Cano y Ana María Aldón. Pues sí. Gloria Camila has entrado ahí dentro con una función: largar lo más grande. ¿Qué pasa? Que no lo estás haciendo”, comunicó Sergio Soriano.
Cuando la tertuliana salga del concurso de Telecinco, verá todo lo que se está diciendo de ella y hará un ejercicio de introspección. ¿Podrá hacerlo antes de que sea demasiado tarde? ¿Terminará hablando con su padre y Ana María? Para saberlo, tendremos que estar atentos a los próximos capítulos que vendrán cargaditos.