Iñaki Urdangarin se distanció de la que fue su esposa por años luego de que se conociera que el exduque mantenía un vínculo con otra persona, Ainhoa Armentia. Tras ese momento de tanta repercusión en los medios de comunicación, el deportista ha llamado la atención por sus lágrimas en un vehículo, por compartir vacaciones con la infanta Cristina, entre otras cuestiones.
No obstante, por estas horas, se ha conocido que Iñaki Urdangarin se encuentra de paseo con su novia. En efecto, el progenitor de Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia se hallan en Formentera aprovechando para descansar y respirar otros aires en tanto que pasan tiempo juntos.
De acuerdo con las fotografías que publicó "Semana", el que fuera duque de Palma y su actual pareja están aprovechando los últimos días de verano en la playa de Ses Illetes. Lo que más ha dado que hablar en estas vacaciones del exesposo de la infanta Cristina es lo afectuoso y cómplice que se dejó ver con su pareja.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia intercambiaron miradas, recorrieron la playa tomados de la mano y compartieron gestos en señal del cariño que se tienen.
Por cierto, durante su permanencia en la isla balear, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia intercambiaron miradas, recorrieron la playa tomados de la mano y compartieron gestos en señal del cariño que se tienen y es que no pueden negar lo enamorados que se hallan.
Muy sobresalientes
Por su parte, Iñaki Urdangarin posee dos escoltas que cuidan del exjugador de balonmano a donde quiera que se dirija. Aunque en plenas vacaciones intentaron pasar desapercibidos junto a los turistas, eso no fue posible.