Jorge Javier Vázquez regresó a "Sálvame" y lo hizo en una avioneta. Al llegar, fue recibido por Belén Esteban, a quien le brindó un cálido abrazo. En efecto, el comunicador estuvo un mes y medio distanciado de sus labores profesionales por tomar sus vacaciones de verano.
Con complicaciones en su salud, la vuelta del presentador se postergó. No obstante, el día de su retorno llegó y con él las declaraciones más sorprendentes sobre lo que ha tenido que vivir a Jorge Javier Vázquez. Resulta que, en el trayecto hasta las inmediaciones de Telecinco, el periodista se sinceró con su compañera y le develó las angustias que padeció.
Un muy sentido Jorge Javier Vázquez le expresó a Belén Esteban la tristeza que llevaba desde hace un año con motivo de la pérdida de Mila Ximénez, suceso que lo llevó a sentirse muy solo. En efecto, el comunicador detalló que durante esos meses ha estado sin sentimientos. Por este motivo es que tuvo que buscar ayuda profesional, lo que se convirtió en un apoyo para él.
"¿Sabes lo que ha significado perder a Mila?".
"¿Sabes lo que ha significado perder a Mila?", manifestó el periodista y agregó que "sentía que la vida no me podía sorprender. No tenía ninguna ilusión. Me levantaba por levantarme. Me metía a las 9 de la noche, me levantaba a las 6 de la mañana". En tanto que añadió que no estaba en condiciones de salir de su hogar ni de ver a sus amistades.
Buenas noticias
Por cierto, Jorge Javier Vázquez envió tranquilidad a todos al develar que regresa a su programa "con ganas de veros, de ir de cena fuera del trabajo, creo que he pasado esa etapa, que es algo que tiene que pasar, no te queda otra". Al parecer, el presentador se halla mucho mejor, lo que se convierte en una buena noticia.