Desde hace tiempo se sabe que Rocío Carrasco tiene una enemistad muy grande con José Ortega Cano y esto queda demostrado en cada una de las declaraciones que brinda. Sin dudas que una de las más sorprendentes fue las que brindó en la última emisión de “En el nombre de Rocío”.
Rociito recordó lo que fue la dolencia de su madre y lo que más llamó la atención fue que afirmó que José Ortega Cano no estaba de acuerdo con que Rocío Jurado viaje a Houston para tratar su problema. Ante esto, los reporteros fueron a buscar la palabra del torero.
Como era de esperarse, José Ortega Cano no se mostró muy a gusto con las cámaras siguiéndolo y soltó una respuesta que dejó a las claras la molestia que siente. "¡Díselo a ella, díselo a ella, hombre! Ella es la que tiene… ¡Que no me diga nada! ¡Paso totalmente de todo! ¡Que me deje tranquilo!", lanzó.
"¡Díselo a ella!".
No se sabe si luego de esto José Ortega Cano lanzará una demanda contra Rocío Carrasco, algo que ya insinuó en los últimos días debido a los incesantes dichos, o todo quedará en un ida y vuelta mediático entre ambos. Lo que está claro es que al diestro no le gusta estar constantemente involucrado en polémicas.
Otro frente
Kiko Jiménez soltó una información impactante, ya que deslizó que José María, el hijo de José Ortega Cano con Ana María Aldón, en realidad no sería hijo del torero. Ante las consultas sobre esto, el maestro mantuvo silencio, entendiendo que lo mejor es no decir nada.