Kiko Hernández generó un gran desconcierto en las últimas semanas al no estar en el plató de "Sálvame". Los usuarios hicieron eco sobre la ausencia del colaborador. En este sentido, el propio protagonista en cuestión decidió expresarse y sorprendió a más de uno.
Kiko Hernández debió presentarse el 1 de septiembre a su lugar de trabajo como lo hicieron otros de sus compañeros; sin embargo, el colaborador desatendió el pedido de los directores en regresar tan pronto. "Se enojó con los productores y dio un portazo", informó Diego Arrabal en su canal de YouTube.
Kiko Hernández comunicó en sus redes sociales que está aprovechando sus vacaciones y compartió con sus seguidores algunas imágenes de cómo está celebrando sus días de descanso hasta retomar "Sálvame".
El colaborador mostró una foto en su perfil de Instagram haciendo preparando una paella para unos amigos. "Arroz para muchos en la finca", escribió Kiko Hernández, quien eligió no pronunciarse ante la noticia que arrojó Diego Arrabal sobre su supuesto problema con las autoridades del programa.
"Arroz para muchos en la finca".
Nueva ilusión
Tras el regreso de varios de sus compañeros de "Sálvame", Kiko Hernández no ha dicho absolutamente nada ni opinó sobre los temas del momento. Al contrario, sí se mostró muy emocionado de volver al teatro y anunció que vendió todas las entradas de "Las troyanas".