Kiko Jiménez es uno de los colaboradores que más conoce al diestro, ya que fue parte de su familia al estar de novio con Gloria Camila. Según cuenta el colaborador, no la pasó bien siendo parte del clan. En este contexto, lanzó una acusación.
Kiko Jiménez se enteró por los medios de comunicación que José Ortega Cano iniciará acciones legales contra él. "Que se vaya preparando", dijo el torero en comunicación con "Ya es verano".
Al respecto, el exnovio de Gloria Camila respondió a su exsuegro con una revelación: "No habla de su mujer y sí habla con los periodistas", indicó el colaborador al ser consultado por sus compañeros de "Sálvame".
"Que entre en televisión y diga que me va a poner tras las rejas y que va a empeñar todo su dinero para lograrlo. No es buena persona. Para mí es un ridículo", agregó Kiko Jiménez y mencionó que a José Ortega Cano le gustan las cámaras. "Le gusta participar, no es la primera vez que entra en directo".
"Que entre en televisión y diga que me va a poner tras las rejas".
Las imágenes de la polémica
Tanto Rocío Carrasco como Kiko Jiménez aseguran que hay pruebas en las cuales compromete a José Ortega Cano. El contenido de esas imágenes desplomarían para siempre al torero porque lo expone, según cuenta la hija de Rocío Jurado, en una actitud inapropiada.