Gerard Piqué sigue involucrado en los escándalos con todo lo que tiene que ver con su separación de Shakira y su reciente noviazgo con Clara Chía. Más allá de esto, el futbolista tiene una vida profesional en el F.C. Barcelona donde las cosas no le están saliendo como él esperaba.
Desde las llegada de Xavi Hernández al banquillo, Gerard Piqué perdió su lugar dentro del once inicial en cada partido de los Culé y no solo eso, sino que hoy en día es considerado hasta una cuarta o quinta opción por parte del entrenador que en su momento supo ser su compañero.
Cuenta "Diario Sport" que, durante la última semana, en medio del encuentro contra el Bayern de Múnich, Gerard Piqué llegó molesto al vestuario y lanzó una frase que pinta cómo se siente hoy en día. “No juego ni a la petanca”, se le habría escapado.
Esto derivó en una respuesta por parte de Xavi. “Pues menos que vas a jugar”. De esta manera, parece que el futuro de Gerard Piqué en el F.C. Barcelona tiene los días contados y, de hecho, los directivos están esperando que el zaguero de un paso al costado en el mediano plazo.
“Pues menos que vas a jugar”.
Un contrato altísimo
Viendo las prestaciones en el campo de juego, la cuales no vienen siendo las mejores, sumado a los escándalos por fuera del césped, los directivos consideran que el de Gerard Piqué es un contrato que no vale la pena pagar, por lo que pretenden una salida lo antes posible.