Parece que la segunda semana de "MasterChef Celebrity" no está siendo lo que los televidentes esperaban que sea y las críticas ya están a la orden del día en todas las redes sociales, especialmente en Twitter. Y es que la producción ha realizado una actividad en Elche que molestó a muchos usuarios del lugar.
Luego de realizar la primera prueba que consistía en cocinar en parejas y generar energía a través de bicicletas eléctricas, los aspirantes de "MasterChef Celebrity" se trasladaban a El Palmeral de Elche. Se trata de un oasis urbano que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que cuenta con más de 200.000 palmeras.
El enojo de los usuarios
Como bien informó "El Televisero", los equipos tuvieron que cocinar platos elaborados por la valenciana Rakel Cernicharo, ganadora de la cuarta edición de "Top chef" y dueña del restaurante Karak.
"El hecho de que la chef elegida para elaborar los platos fuera valenciana y que ‘MasterChef Celebrity’ no hubiera invitado a ningún chef de Elche ha cabreado a todos los espectadores ilicitanos que estaban viendo el programa", expresó "El televisero".
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar al igual que sucedió la semana pasada cuando el programa de cocina invitó al plató de "MasterChef Celebrity" a Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León y líder de Vox.
"Soy Ilicitano y me hubiese gustado que hubieses traído un chef de Elche que tenemos muy buenos, y no haber traído a una chica de Valencia. Algo decepcionado y/o triste de que no hagan platos típicos de Elche ya que están aquí", comento un usuario.
Fuente: (MasterChef Celebrity Twitter).
Por otro lado, algunos internautas fueron más duros con la producción. "Venís a Elche, traéis una cocinera de Valencia, cuando aquí tenemos cocineros de renombre, y, encima, no hacéis ni un solo plató típico de aquí. Lo habéis hecho genial", sentenciaron. Por lo que parece que el 'reality' de cocina deberá a tener más cuidado con las elecciones a partir de ahora si no quiere perder audiencia.